Biografia

Crecí rodeado de pasión por el automovilismo gracias a mi padre , recuerdo a la perfección sus historias sobre la carrera panamericana y como cada detalle de sus relatos tatuaron en mi una ferviente admiración por los grandes pilotos de la era clásica.

En mi juventud me adentre en el increíble mundo del motociclismo participando en torneos nacionales, internacionales y ganando algunos títulos. El sonido de los motores y la sensación de cercanía con el pavimento me enamoraron por completo. Posterior a eso una lesión me llevo a alejarme de las pistas. Pasado algún tiempo y por recomendación de una amiga probé un auto Formula GP, el amor fue instantáneo, la sensación del aire rodeando el vehículo y la velocidad sujetándome contra el asiento me llevaron a que mi carrera deportiva continuara en cuatro llantas.

Este amor me llevo a transitar por Formula 3 y a saltar después a prototipos donde obtuve el campeonato nacional 2004. Para 2005 conocí el universo de Nascar México donde tome experiencia para en 2012 formar parte de Viva la Raza Racing Team, único equipo Mexicano compitiendo en Nascar KN east y Wheelen late model; seriales donde hasta la fecha compito.

Mi sueño como piloto es servir de inspiración y quizá de mentor para los futuros pilotos que representen a México en los grandes seriales de Nascar.